Consejos de belleza para empezar el año

| 31 diciembre, 2015 | 0 Comments

Estamos a unas horas de despedir el año 2015 y de darle la bienvenida al 2016. Y lo queremos hacer con buen pie, celebrándolo como se merece y luciendo un aspecto radiante y fascinante, que nos haga vivir una Nochevieja mágica. Y precisamente a esto último queremos ayudarte desde Me duele la cara de ser tan guapa.

trucos-2016

Por ese motivo, ahora queremos que conozcas unos sencillos pero útiles y efectivos trucos de belleza que te permitirán empezar el nuevo año presentando una imagen atractiva, joven y espectacular, no sólo esta noche sino en las primeras semanas:

  • Presta también especial atención al cuidado de tus cejas, ya que las mismas también juegan un papel fundamental en lo que es una imagen perfecta, femenina y que marque tendencia. En este caso, debes saber que se van a seguir llevando las naturales, lo que significa que no sean especialmente finas.

  • Lo primero que tengas en cuenta es la posibilidad de cambiar de look. En concreto, para sacarte el mayor partido posible e ir a la última, debes saber que la tendencia en color es el bronde.

  • En el caso de que lo que desees es tener una mirada realmente atractiva y llena de misterio, no dudes en decantarte por usar el delineador.

  • A la hora de maquillarte, concretamente los labios, no te olvides de optar por los colores que serán los auténticos protagonistas del 2016. nos estamos refiriendo en concreto al cereza, al marrón chocolate, al burdeos o al berenjena.

  • En lo que respecta a la manicura, ten claro que se impondrán las uñas cortas durante este nuevo año. Pero no sólo eso, también deberás saber que a la hora de pintarlas, tendrás que decantarte por los tonos más “in”, que serán el negro, el morado, el verde oscuro e incluso el gris.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *