Consejos de belleza para mamás

| 11 mayo, 2016 | 0 Comments

Cuando un bebé llega a casa lo que suele suceder es que las madres dejan de tener tiempo para darse tratamientos de belleza, para disfrutar de baños relajantes con sales o incluso para acudir a su centro estético preferido. Y es que el pequeño necesitará de su atención y cuidados casi permanentemente.

trucos-mamas

Sin embargo, eso no debe impedir que la mujer se cuide, dentro de lo que sea posible. Por eso, una buena alternativa es que siga los consejos de belleza que vamos a dar a continuación y que le serán de utilidad para que pueda estar radiante:

  • Una de las primeras consecuencias que tiene ser madre es que se acabó eso de dormir muchas horas o seguidas. Ahora las necesidades del pequeño le llevarán a descansar poco y mal, por regla general, y eso se traducirá en unas ojeras impresionantes. Por eso, debe disimularlas. Para ello puede hacer uso del maquillaje, concretamente del corrector, e incluso de trucos caseros tales como colocarse en los ojos rodajas de pepino o bolsas de té verde durante unos minutos.

  • También es fundamental que beba mucha agua a diario, al menos 1,5 litros. Y es que eso le permitirá que su piel evite problemas de sequedad y que esté luminosa y radiante. Pero además le servirá para poder eliminar toxinas e incluso para conseguir evitar la hinchazón de ojos.

  • Ni que decir tiene que ahora contará con menos tiempo para poder llevar a cabo sus cuidados corporales y faciales. Por eso, lo idóneo es que se compre cosméticos de esos que hacen dos o tres funciones diferentes a la vez.

  • Asimismo no hay que pasar por alto que tampoco podrá pasarse delante del espejo maquillándose tanto tiempo como antes. De ahí que deba optar por los cosméticos básicos que la ayudarán a estar guapa y natural: rímel y pintalabios.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5