Consejos para disimular la celulitis en la playa o piscina

| 18 mayo, 2017 | 0 Comments

Si vives en uno de los rincones de España donde el sol y las altas temperaturas parecen haber llegado para quedarse, seguro que ya te estás planteando el proceder a darte un chapuzón en la piscina o playa de turno.

No obstante, se puede dar la circunstancia de que haya una cosa que te preocupe: tienes celulitis y quieres disimularla, pero no sabes cómo. En ese caso, sigue leyendo. Sí, porque te vamos a dar unos consejos que te ayudarán a parecer que tienes menos imperfecciones de ese tipo o a ocultarla lo máximo posible. Toma nota:

  • La primera recomendación es optar por un traje de baño que pueda ocultar la parte del cuerpo donde se tiene más celulitis, que suele ser la zona de los muslos y del trasero. En ese caso, una buena alternativa es decantarse por un bikini cuya parte de abajo sea tipo culotte.

  • Como es lógico, también para estar en la piscina o en la playa cuando no te estés bañando puedes optar por colocarte un pareo.

  • Mientras tengas la piel más bronceada más conseguirás disimular la celulitis. Por eso, empieza a tomar el sol o directamente el día que vayas a lucir “palmito” opta por aplicarte alguno de los productos de bronceado artificial hasta que logres el natural.

  • No menos interesante es saber que hay mujeres que lo que hacen es aplicarse directamente antes de ir a la playa o piscina uno de los aceites para tomar el sol que existen.

  • De la misma manera, ten en cuenta que también hay quienes lo que hacen es echarse en las zonas con celulitis cremas específicas para esas imperfecciones. En concreto, con una de las que se consideran que tienen efecto inmediato.

¿Tomaste nota? Sigue estos consejos y consigue disimular al máximo ese aspecto que no te gusta de tu piel.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *