Consejos para evitar las manchas en el escote

| 25 julio, 2016 | 0 Comments

Hay mujeres a las que les encanta presumir de escote, porque consideran que lo tienen bonito o porque sencillamente creen que les da un plus de sensualidad y feminidad. Siempre suelen lucirlo, pero, sobre todo, ahora en verano porque apuestan por ponerse en bikini, por llevar prendas en v, por lucir blusas de delantera marcada…Y precisamente esta circunstancia es la que lleva a algunas féminas a darse cuenta de que algo han hecho mal porque en esa zona superior del pecho les han aparecido manchas.

prevenir-escote

En concreto, esas imperfecciones se pueden provocar tanto porque se han cometido imprudencias tomando el sol como sencillamente porque el tiempo pasa y pasa para todos. Por eso, antes de que nazcan, es importante tomar medidas para prevenirlas. ¿Cuáles? Si sigues leyendo, conocerás algunas de las más eficaces y sencillas:

  • Primordial es que, al igual que se protege la cara, se haga lo mismo con el escote. Así, nos estamos refiriendo al hecho de que se hace imprescindible que a diario se aplique crema de protección solar en dicha zona. Un cosmético este que se aconseja que tenga, como mínimo, un factor 30.

  • De la misma manera, hay que tener en cuenta que otra clave vital para cuidar y proteger el escote consiste básicamente en tenerlo bien hidratado. Por eso, tanto por el día como por la noche, hay que aplicarse la pertinente crema, que además contribuirá a evitar problemas de sequedad e incluso la aparición de arrugas.

  • Por supuesto, no hay que olvidarse que también es esencial recurrir a alguno de los cosméticos que hay en el mercado para cuidar la zona del escote. Nos estamos refiriendo a productos antienvejecimiento que también garantizan un resultado estupendo. Es importante en este sentido, tener claro que el mismo se deberá aplicar mediante lo que son suaves masajes circulares.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5