Consejos para fortalecer las uñas en verano

| 27 Junio, 2017 | 0 Comments

Quizás ahora en verano, porque apuestas por estar más pendiente de la pedicura y la manicura, te des cuenta que tus uñas están algo débiles y se rompen con cierta facilidad. En ese caso, lo que tienes que hacer es llevar a cabo una serie de medidas para poder fortalecerlas.

¿Quieres conocer cuáles son los consejos más útiles al respecto? Te los indicamos a continuación:

  • Una de las medidas más efectivas es que te apliques alguna de las bases protectoras para las cutículas que existen en el mercado. El uso de ese producto te va a ayudar a lograr un resultado perfecto. Harán que se fortalezcan al tiempo que lucirán más hidratadas.

  • De la misma manera es fundamental que sepas que también es conveniente que unos días estés sin maquillarte las uñas. En concreto, te recomendamos que te las cortes, te las limes bien y las dejes “descansar” varias jornadas sin esmalte ninguno.

  • Aunque quizás te resulte increíble, no debes dudar en que tu alimentación también juega un aspecto fundamental a la hora de que tus uñas estén más débiles o más fuertes. Por eso, lo que debes hacer ahora en verano es optar por introducir en tu dieta alimentos que logren lo segundo. ¿Cómo cuáles? Desde los que aportan vitaminas hasta las legumbres, los frutos secos, la avena o el pescado azul, entre otros.

  • No te olvides de hidratarlas a diario y, en concreto, de aplicar sobre las mismas productos que ayudan a que luzcan más fuertes y nutridas como sería el caso, por ejemplo, del aceite de oliva.

  • Fundamental es que las mantengas en todo momento limpias y, sobre todo en esta época estival, libres de hongos. Y es que estos lo que van a hacer es contribuir a que se vuelvan más débiles, porque enfermarán.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *