Consejos sobre la piel para mujeres de 20 años

| 28 julio, 2016 | 0 Comments

El paso del tiempo siempre deja huella en nuestra piel y por eso es necesario que a cada edad vayamos dándole los cuidados y mimos que necesita.

piel-20

En concreto, ahora queremos darte a conocer algunas recomendaciones para mujeres de 20 años en este sentido. Por eso, si tienes esa edad, ve tomando nota:

  • En este momento de tu vida, tu principal problema estético puede ser el acné. Por eso, será necesario no sólo que tengas perfectamente limpia tu piel sino que además evites el exceso de cosméticos y, sobre todo, que recurras al empleo de tratamientos específicos contra el mismo.

  • Por supuesto, ni que decir tiene que también será fundamental que te la hidrates convenientemente. Salvo que un profesional del ámbito de la estética te diga lo contrario en base a tu tipo de piel, decántate por usar una crema de este tipo que tenga una textura fluida.

  • Puede ser que también tengas que “enfrentarte” a problemas de puntos negros. En este caso, hazte frecuentemente una limpieza profunda de la piel.

  • Posiblemente, porque a todas no ha pasado, puede ocurrir que salgas de fiesta y al regresar a casa estés tan cansada que sólo quieras meterte en la cama. Pero ¡no! Desmaquíllate primero porque si no esta “imprudencia” la pagará tu piel más adelante.

  • Muchas veces la juventud hace cometer la locura de tomar el sol durante mucho tiempo y sin protección solar de ningún tipo. No lo hagas porque te quemarás, pero también porque estarás favoreciendo que a la larga tu piel muestre problemas de sequedad e incluso manchas de distinto tamaño que pueden resultar peligrosas. Además no te olvides que estarás acometiendo una acción que propiciará que tu piel envejezca antes.

¿Preparada para cuidar tu piel de la mejor manera posible?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *