Consejos para lavarte bien la cara

| 27 octubre, 2017 | 0 Comments

Como bien sabrás, una de las principales acciones que hay que realizar para poder presumir de una piel perfecta es lavarse la cara. Sí, a diario hay que llevar a cabo esa medida pues contribuirá a hidratar la piel, a limpiarla y a acabar con todo tipo de toxinas.

Sin embargo, no solo es importante acometer esa tarea sino también acometerla bien. Y es que no podemos olvidar que aunque pensemos que lo hacemos como corresponde puede suceder que no sea así, en absoluto.

Para que puedas salir de dudas acerca si actúas convenientemente, te vamos a dar los consejos fundamentales para lavarte bien la cara:

  • Hay que hacerlo dos veces al día: una por la mañana, nada más levantarse, y otra por la noche. Esta última se olvida a la mayoría, pero es esencial para poder acabar con toda la suciedad “adquirida” durante la jornada.

  • No menos importante es que no debe utilizarse agua caliente para lavarse el rostro ni tampoco agua muy fría, porque ambas pueden irritar la cara. Lo adecuado, en pro de la protección de la piel, es que se haga con agua tibia.

  • Es importante lavarse la cara empleando productos que, por su composición, no puedan provocar ningún tipo de reacción alérgica ni de daño a la piel. Por eso, hay que tener en cuenta cómo es la que se tiene y, con la recomendación de un profesional, elegir el jabón que se debe utilizar junto al agua.

  • El limpiador que se utilice a la hora de lavar la cara no se debe aplicar frotándolo, debe hacerse mediante movimientos circulares y suaves.

Sigue “a pies juntillas” estas recomendaciones que te hemos dado y, a partir de ahora, te lavarás la cara de la mejor manera. De la forma que contribuirá a conseguir que tu piel se encuentre en perfecto estado.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *