Consejos para mantener el bronceado

| 13 julio, 2017 | 0 Comments

Igual que estás deseando coger el bronceado esperado, también es importante que luego sepas cómo mantenerlo el mayor tiempo posible. Y es que si no lo cuidas, cuando menos te lo esperas habrá desaparecido por completo, no habrá dejado rastro.

Por eso, te vamos a dar a continuación, una serie de claves para conseguir que lo puedas lucir el mayor tiempo posible:

  • Es importante que en tu dieta apuestes por introducir alimentos que te van a servir para conservar ese color moreno durante el mayor tiempo posible. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la zanahoria. No obstante, no es la única que puede ayudarte en ese sentido. En concreto, te servirán también el pepino, la sandía, el tomate, el melón o las acelgas, por ejemplo.

  • Fundamental es que tu piel la mantengas perfectamente hidratada. De no ser así empezará a resecarse y “resquebrajarse” haciendo que el bronceado comience a decirte adiós. Para lograrlo no solo tendrás que recurrir al empleo de la correspondiente crema sino también a beber mucha agua.

  • A nivel casero, hay trucos tales como, por ejemplo, aplicarse sobre la piel una infusión de té negro que ya esté bien fría. Lo deberás hacer con ayuda de un algodón y luego dejarla actuar durante unos minutos para, finalmente, retirarla con agua.

  • De la misma manera, hay quienes consideran que también es un estupendo aliado para mantener el bronceado el proceder a lavarse periódicamente la cara con una infusión de té verde.

  • Recuerda también que a la venta podrás encontrar distintos productos específicos que se consideran que son apropiados para prolongar el bronceado el mayor tiempo posible.

  • Exfoliarse la piel periódicamente e incluso el seguir tomando el sol, con la pertinente protección solar por supuesto, son otras medidas que puedes llevar a cabo para conseguir mantener el color tostado de tu cuerpo y tu cara.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *