Cosmeticos

Consejos para que tu maquillaje no se te derrita

Las altas temperaturas que se están registrando hacen que tengamos que poner mucho cuidado en distintos aspectos y, en concreto, en lo que respecta a la belleza. Sí, porque tenemos que poner todo de nuestra mano para evitar que el maquillaje que llevamos puesto se derrita y luzcamos realmente hechas un “cuadro”.

Por ese motivo, te interesa seguir leyendo. A continuación, te vamos a dar varios trucos que te ayudarán a evitar esa circunstancia citada:

  • Una de las normas básicas es que ahora en verano no te excedas con el uso de maquillaje. Es decir, que reduzcas la cantidad de cosméticos que empleas y optes por un look más natural. Este no solo te beneficiará a nivel estético sino que, además, disminuirá el problema de que esos se te derritan en la cara.

  • Sin lugar a dudas, otro de los consejos más útiles que hay que tener en cuenta es el uso de lo que son cosméticos waterproof, tales como máscaras de pestañas.

  • Es importante no utilizar bases que sean fluidas porque dan más calor, se sudará más y, por tanto, se incrementará la situación que estamos abordando.

  • Se puede optar por recurrir a uno de los distintos fijadores de maquillaje que existen a la venta.

  • A la hora de realizarse algún retoque, nada mejor que emplear lo que son los polvos translúcidos.

  • De igual manera, otra recomendación para evitar que el maquillaje no se derrita es optar por decantarse por sombras de ojos que sean en polvo. Y es que esa es la manera de que puedan permanecer intactas por mucho más tiempo.

  • Asimismo, no hay que pasar por alto que para poder mantener los brillos bajo control se puede recurrir, entre otras cosas, al empleo de lo que son geles matificantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *