Consejos para aplicar correctamente las cremas faciales

| 28 diciembre, 2015 | 0 Comments

Son muchas las mujeres que, a diario, recurren al uso de cremas faciales con el claro objetivo de poder lucir una piel perfecta, hidratada, nutrida y sin signos de sequedad u otros problemas similares. Sin embargo, algunas de esas féminas no consiguen los resultados esperados con dichos artículos de belleza y eso puede ser debido a dos causas fundamentales: a que no han elegido el idóneo para su tipo de piel o a que no se los aplican correctamente.

echarse-crema

Para evitar la segunda causa, la de que la crema no funcione como debería porque no la usan como es, vamos a dar a conocer a continuación los consejos básicos para aplicarla adecuadamente en el rostro:

  • Lo primero y más importante es que siempre hay que echarse la crema después de haber limpiado la cara a fondo. Es decir, no se puede utilizar encima de restos de maquillaje.

  • Bajo ningún concepto hay que aplicarse la crema en cuestión de manera fuerte o con brusquedad, eso no supone que logre una mejor piel sino todo lo contrario. Siempre debe extenderse de forma suave y mediante lentos masajes circulares, porque así se incentivará su efectividad.

  • Ni que decir tiene que otra recomendación básica es que la mujer que recurra a este tipo de productos debe hacer uso de los mismos a diario, pues sólo así logrará una piel perfecta y joven. Es decir, debe ser constante, lo que supone que no valga que se los aplique un día y se le olviden tres.

  • De la misma manera, una regla de oro es que en todo momento hay que utilizar la cantidad exacta de ese producto de belleza facial, ni más ni menos porque eso supondrá que no logre los resultados que se esperan.

  • Asimismo, para alcanzar el aspecto idóneo es vital que también aplique esas cremas tanto en el contorno de los ojos como en el cuello.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *