Consejos para comprar cosméticos por Internet

| 30 mayo, 2015 | 1 Comment

Al igual que sucede con la ropa, cada vez son más las mujeres que toman la decisión de llevar a cabo sus compras vía online. ¿Por qué? Porque cuentan con una mayor variedad de productos, les permite realizar sus adquisiciones cómodamente desde el sofá de casa y también tienen al alcance de su mano un abanico más amplio de precios, entre los que se encuentran los que resultan más rentables para su bolsillo.

compras-online

Si tú también estás pensando en llevar a cabo la compra de productos de belleza a través de Internet, es importante que antes tengas en consideración los siguientes consejos de utilidad:

  • Lo primero es que te asegures de que el espacio web en el que quieres hacer la compra es reconocido y está avalado con todas las pertinentes normas de seguridad. De esta manera, te evitarás situaciones desagradables en las que te encuentres sin producto y con dinero de menos en tu cuenta bancaria.

  • De la misma manera, es importante que confíes en productos que vengan respaldados por marcas reconocidas. ¿Por qué? Porque es la manera de que te asegures que están debidamente testados y que no podrán provocar ningún tipo de alergia o de efecto secundario de gravedad.

  • Otra de las recomendaciones para comprar cosméticos por Internet es que realices previamente un propio “estudio de mercado”. Es decir, si tienes claro el producto que deseas, consulta distintas tiendas online para dar con la que te brinda un precio o una oferta más interesante y asequible.

  • Complicado es adquirir una sombra de ojos, por ejemplo, sin saber si te va a quedar bien. No obstante, antes de comprártela apuesta por utilizar las distintas apps que existen y que, a partir de una fotografía tuya, te indicarán cuál sería el resultado que obtendrías.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. amparo dice:

    Podriais haber indicado algunas de esas páginas seguras y ke ofrezcan garantia y también recomendar alguna de las apps..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *