Consejos para conseguir un rostro perfecto (I)

| 1 abril, 2016 | 0 Comments

A la hora de lograr lucir radiante seguro que recurres a utilizar un sinfín de cosméticos que te permiten alcanzar ese objetivo gracias a que te hacen “explotar” tus facciones o a corregir esos pequeños defectos que consideras que tienes.

rostro-1

Pero debes tener claro que para contar con la imagen perfecta no sólo debes recurrir al maquillaje sino también a ciertos cuidados de belleza que son fundamentales para que tu piel esté realmente espectacular. En concreto, estos son algunos de los más relevantes al respecto:

  • Necesario e imprescindible es que tengas una rutina de limpieza para, entre otras cosas, conseguir hacerle frente a los puntos negros. Por eso, debes aplicarte un tónico a diario y periódicamente debes proceder, de igual modo, a acometer una exfoliación suave de la piel.

  • Para poder presumir de una piel luminosa, suave y tersa, nada mejor que proceder a utilizar alguno de los productos “lifting” que existen en el mercado o bien a elaborar una mascarilla casera para lograr el mismo objetivo. En este sentido, la misma la puedes preparar haciendo uso de productos tales como el huevo, la miel, el cacao y un poquito de zumo de limón.

  • No te olvides tampoco de que es importante que descongestiones tu rostro para que el mismo parezca mucho más fresco. En concreto, una gran propuesta es que prepares una mascarilla casera a base de agua, bicarbonato y un poco de pepino. El resultado será realmente espectacular y sin necesidad de tener que hacer un gran desembolso económico.

  • De igual modo, no hay que pasar por alto el hecho de que seguir una alimentación sana, completa y equilibrada te puede ayudar a alcanzar ese rostro perfecto que deseas. De ahí que te recomendamos que ingieras mucha fruta y verdura, que bebas al menos 1,5 litros de agua al día e incluso que apuestes por los llamados zumos detox.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5