Consejos para conseguir un rostro perfecto (II)

| 2 abril, 2016 | 0 Comments

En un artículo anterior, desde Me duele la cara de ser tan guapa, te dimos a conocer varias recomendaciones de gran utilidad a la hora de que puedas conseguir un rostro perfecto y ahora lo que pretendemos es ampliar esa lista de alternativas.

rostro-2

En concreto, entre las medidas que también contribuirán de manera notable a lograr esa cara radiante, luminosa y suave que buscas se encuentran estas:

  • Si tienes bolsas en los ojos y estas afean bastante tu cara, dejando patente tu cansancio, no dudes en aplicarte unas rodajas de pepino y dejarlas actuar durante un cuarto de hora aproximadamente.

  • En el caso de que durante esta temporada de primavera-verano te hayas pasado tomando el sol y tu piel esté notablemente irritada y roja, lo mejor que puedes hacer es calmarla mediante alguno de los productos que existen en el mercado para tratar específicamente esa situación. No obstante, otra opción es que te apliques el gel de una hoja de aloe vera.

  • Los puntos negros son problemas habituales en muchas mujeres que no saben bien qué hacer ya para acabar con los mismos. En este caso, lo que te recomendamos es que te elabores en casa una mascarilla a base de yogur natural y zumo de limón. Deberás aplicártela en el rostro y dejarla actuar durante unos veinte minutos aproximadamente para luego retirarla con agua. Llevar a cabo esta rutina de belleza una vez a la semana te dejará un rostro impecable en breve periodo de tiempo.

  • Para poder mantener la piel perfectamente hidratada no sólo debes aplicar la pertinente crema a diario y beber mucha agua sino que, del mismo modo, puedes recurrir a echarte periódicamente durante el día agua de rosas. El resultado será perfecto.

Con estos sencillos consejos seguro que muy pronto logras alcanzar el objetivo que te habías marcado.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5