Consejos para conseguir unos labios irresistibles

| 2 enero, 2015 | 0 Comments

Si cuando te maquillas, te preocupa especialmente lucir unos labios a la última y que resulten muy irresistibles, es interesante que leas este artículo. ¿Por qué? Porque en él vamos a darte una serie de consejos que te serán de gran utilidad a la hora de alcanzar el propósito que te has establecido.

labios-atractivos

Se trata de una serie de recomendaciones que harán que aquellos resalten y te hagan tener una boca especialmente atractiva:

  • Si quieres hacer que tus labios además ganen volumen y parezcan mucho más jugosos, tienes un truco muy interesante que usar: pintarlos en dos tonos del mismo color. El claro deberás aplicarlo por lo que es el interior y el más oscuro por todo.
  • El rojo es uno de los colores más útiles que tienes al alcance de la mano si lo que estás buscando es tener unos labios que levanten pasiones. Y es que aquel consigue resaltarlos y aportarles sensualidad. Es interesante además que tengas claro que para destacarlos aún más debes optar por enmarcar tus ojos en color negro. Asimismo no te olvides tampoco de tener en cuenta que si tu piel es muy morena, el rojo que mejor te irá será el coral mientras que si eres más blanca el que más te favorecerá será el fresa.
  • No debes pasar por alto, de igual modo, que hay una serie de tonos que esta temporada de invierno se están imponiendo como moda. Se trata de colores que darán carácter, personalidad y misterio a tu boca. Nos estamos refiriendo al chocolate, al ciruela y también al burdeos.
  • De la misma manera, ten presente además que otras muchas mujeres recurren a dotar a sus labios de un efecto húmedo. ¿Por qué? Porque resulta muy sexy. Para ello lo que hacen es aplicarse una barra mate y luego sobre ella dos capas de brillo.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5