Belleza

Consejos para conseguir unos ojos más luminosos y grandes

Una de las zonas de nuestro rostro en la que ponemos especial hincapié a la hora de maquillarse es a la mirada. Y es que los ojos consiguen hacer mucho más atractiva a cualquier persona, así como darle cierto aire de misterio o sensualidad.

ojos-grandes

Por ese motivo, ahora queremos ayudarte a que dejes sin palabras a todo el mundo logrando que tus ojos parezcan más grandes y luminosos. Para eso sólo tendrás que seguir los siguientes consejos:

  • Lo primero es que delinees el párpado superior con un lápiz que sea de color marrón chocolate o gris oscuro, pero no negro pues puede endurecer demasiado la mirada. Asimismo, las personas que tienen los ojos azules o verdes deben decantarse por un lápiz en cualquiera de estos dos tonos.

  • En cuanto sería al párpado inferior, lo recomendable es decantarse por usar un lápiz beige o blanco.

  • Es importante que tengas en cuanto una recomendación: bajo ningún concepto perfiles el ojo por dentro y en color negro. ¿Por qué? Porque el resultado que obtendrás será el contrario al que estás buscando, ya que tus ojos parecerán más pequeños.

  • En lo que se refiere a las sombras, siempre decántate por unas que sean de colores intensos. De la misma manera, a la hora de comprarlas, no te olvides de que estas te ofrezcan un acabado bien irisado o bien nacarado. Esa es la manera de que tu mirada sea mucho más luminosa, tal y como deseas.

  • Asimismo también es fundamental cuidar especialmente lo que es la máscara de pestañas. En este caso, el mejor resultado lo conseguirás si la aplicas mediante movimientos en zig zag.

  • Tampoco te olvides de darte la última capa de rímel haciendo utilización de uno transparente. El resultado será sencillamente espectacular.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *