Consejos para la depilación de las ingles

| 13 junio, 2014 | 0 Comments

El hecho de que llegue el verano y con él las largas jornadas en playas y piscinas hace necesario que las mujeres, más que nunca, presten especial cuidado y atención a lo que sería la depilación de las inglés. Y es que sólo de esa manera podrán presumir de un aspecto inmejorable cuando lleven sus bikinis, bañadores o trikinis.

depilacion-ingles

Por todo ello, desde Me duele la cara de ser tan guapa, queremos dar a conocer una serie de útiles consejos sobre cómo acometer la eliminación del vello en la zona interna de los muslos para que sea efectiva e indolora:

  • Antes de llevar a cabo la citada depilación es necesario que se acometa la desinfección de la zona para que todo sea más seguro.
  • Hay que tener muy presente el grado de dolor de cada mujer para que así ella elija convenientemente el método para acabar con el vello. En este sentido, hay que decir que la cera es la alternativa más dolorosa frente a la cuchilla, que es la que menos duele aunque en este caso lo que se hace es cortar aquel y no eliminarlo.
  • Es recomendable además que después de depilarse se aplique en las ingles alguno de los diversos productos calmantes para la piel que existen en el mercado. De esta manera es como se conseguirá evitar que esa zona, de piel especialmente sensible, se vea muy enrojecida o incluso pueda llegar a irritarse.
  • No menos importante es que, si se opta por eliminar el vello tanto con cera como con las bandas que existen para esa zona, se tome la posición adecuada a la hora de aplicárselas. En este caso, se debe poner en el asiento el talón de la pierna sobre la que se está trabajando. Así la piel se pondrá tirante y el pelo podrá salir mucho mejor.

No dudes, usa estos consejos y logra este verano unas inglés perfectamente depiladas.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5