Consejos para llevar a cabo una vida saludable

| 17 mayo, 2016 | 0 Comments

La operación bikini es la que han empezado muchas mujeres a la hora de conseguir lucir palmito en playas y piscinas. De ahí que hayan comenzado a perder peso, a hacer ejercicio, a comer de una manera más sana e incluso a apostar por aplicarse todo tipo de cosméticos, como anticelulíticos, en pro de estar radiantes.

vida-sana

No obstante, para alcanzar ese objetivo de estar muy bien, tanto dentro como por fuera, que debe tenerse en consideración todo el año y no sólo ahora, lo que hay que hacer es llevar a cabo una vida saludable. ¿Cómo? Siguiendo estos consejos:

  • Lo primero y más importante es que hay que acabar con hábitos nocivos para la salud como pueden ser el tabaco o el alcohol.

  • Hay que seguir una alimentación sana, completa y equilibrada, donde tengan mucha presencia las frutas y las verduras.

  • Es necesario beber mucha agua al día, como mínimo 1,5 litros, para conseguir que el organismo funcione correctamente y para que la piel esté muy bien hidratada, evitándose así la aparición de arrugas o problemas de sequedad.

  • No menos importante es descansar de manera adecuada y, en la medida que sea posible, un mínimo de ocho horas.

  • Por supuesto es fundamental realizar ejercicio al menos dos o tres veces a la semana o caminar todos los días durante media hora. Así se activará la circulación sanguínea, se dejará de lado el sedentarismo, se acabará con problemas de obesidad y se contribuirá a poder eliminar el estrés.

  • De cara a lucir una piel perfecta es imprescindible desmaquillarse siempre antes de meterse en la cama, limpiarla a fondo a diario y, de manera periódica, proceder a someterse a una exfoliación para ponerle fin a todo tipo de impurezas.

Siguiendo estas recomendaciones no tengas dudas que llevarás una vida saludable que se reflejará en tu aspecto y en tu interior.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5