Consejos para que el pelo no se estropee este verano con el sol y el agua

| 18 julio, 2014 | 0 Comments

Durante todo el año se hace necesario que cuidemos nuestro pelo, pero especialmente en la época de verano. ¿Por qué? Porque el mismo se ve castigado por las radiaciones solares así como por el agua de la playa o los productos químicos que se le echan al agua de las piscinas.

Por eso, es importante que le prestemos especial atención para que nuestra melena no se estropee y ofrezca un aspecto tan radiante y sano como siempre.

proteccion-pelo

De cara a que puedas lograr el citado objetivo, te proponemos que sigas los siguientes consejos que te damos desde Me duele la cara de ser tan guapa:

  • Cuando vayas a ir a la playa, una buena manera de poder proteger el cabello del sol, que lo resecará y encrespará, nada mejor que apostar por ponerte en la cabeza un pañuelo o uno de los turbantes que ahora marcan tendencia. Así, no sólo cuidarás aquel sino que además irás a la última.
  • Por supuesto, más que nunca en verano, opta por aplicarte dos veces en semana una mascarilla reparadora e hidratante para tu melena.
  • En cuanto a lo que serían peinados que te favorecerán, te permitirán soportar mejor las temperaturas estivales y que además te darán la oportunidad de que tu cabello no sufra, decántate por la trenza. Todo ello sin olvidar que este recogido te hará que vayas a la última. Podrás realizarte una única trenza o bien diversas y pequeñas trencitas, tú eliges la propuesta que te resulta más cómoda y que mejor te sienta.
  • No obstante, tampoco hay que olvidarse de que hay otros peinados que también ayudan a proteger especialmente el cabello. Nos estamos refiriendo a las coletas y a los moños.

Sigue estos consejos y logra que tu pelo siga estando perfecto y cuidado.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5