Belleza

Consejos para retrasar el envejecimiento

Si te encuentras superando la barrera de la “treintena” seguro que ya estás comenzando a preocuparte por las arrugas, patas de gallo o profundización de las líneas de expresión así como por las canas. Y es que una vez que se pasa la frontera de los “30” empiezan a aparecer pequeñas huellas del paso del tiempo.

Sin embargo, aunque es totalmente natural que nazcan todas esas, se puede actuar en consecuencia. Sí, se pueden llevar a cabo una serie de pequeños trucos que pueden ayudar a retrasar lo máximo posible la aparición del envejecimiento.

consejos-frenar

¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo:

  • Lo primero y más importante es que bebas mucha agua al día, ya que de esta manera estarás hidratando tu piel y evitando que puedan aparecer antes de tiempo tanto problemas de sequedad como arrugas e incluso manchas.

  • De la misma manera, es necesario que cuides tu alimentación. En concreto, debes hacer todo lo que está en tu mano para conseguir que sea sana, completa y equilibrada. Pon especial hincapié en tomar frutas y verduras que son especialmente saludables y grandes aliadas de la belleza.

  • Ni que decir tiene que, especialmente ahora que llega el buen tiempo y que pasamos largas jornadas en playas y piscinas, es importante proteger bien la piel del sol. Por eso, siempre antes de salir de casa hay que aplicarse protección para evitar la aparición de arrugas, de manchas y quemaduras varias.

  • Por supuesto, como ya sabrás, es necesario que no lleves una vida sedentaria. Debes realizar ejercicio periódicamente, aunque sea salir a caminar a diario una media hora. De esta manera, conseguirás estar en plena forma, tener el peso bajo control y evitar la mala circulación sanguínea que, entre otras cosas, es la responsable de la aparición de las antiestéticas varices.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *