Consejos para tener unos talones perfectos

| 26 marzo, 2016 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, uno de los problemas estéticos a los que nos enfrentamos todas las mujeres cuando llega la temporada de primavera y verano es a tener los talones secos y agrietados. Esto se debe, de modo especial, al hecho de que optamos por recurrir al uso de calzado que provoca esa situación, como pueden ser las sandalias o las chanclas, y también porque, por distintas circunstancias, descuidamos su mimo.

talones-perfectos

¿Cómo conseguir unos talones perfectos y evitar que podamos deslucir nuestros pies en cualquier cita o evento social al que cuidamos? De la siguiente manera:

  • De manera incuestionable, una de las medidas que hay que realizar es cambiar a diario de calzado, es decir, no pasar todo el tiempo con el mismo para que así los talones no se puedan ver dañados por culpa de ese.

  • Es necesario que, después de cada ducha, te hidrates el cuerpo con la pertinente crema y poniendo especial hincapié en lo que son los citados talones.

  • También debes tener en cuenta que un truco muy útil al respecto es proceder a remojarte a diario los pies en agua caliente durante un cuarto de hora aproximadamente y frotar, con lo que es piedra pómez, esa parte concreta de los pies.

  • Cuando nos vayamos a ir a dormir, una buena alternativa es también aplicarse abundante cantidad de manteca de cacao en los talones, pues logra hidratarlos y, sobre todo, suavizar sus zonas más ásperas.

  • Cuando se vaya a estar un tiempo en casa, es recomendable optar por echarse en esta parte del cuerpo que nos ocupa o vaselina o bien un poco de aceite de oliva. Luego, hay que proceder a colocarse unos calcetines, para que así resulte efectivo este sencillo truco casero.

Con estos sencillos trucos caseros cualquiera logra unos talones perfectos y envidiables.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *