Consejos para presumir de un escote más joven

| 21 julio, 2016 | 0 Comments

Igual que cuando llega el verano nos damos cuenta de la cantidad de grasa o celulitis que tenemos en las caderas y muslos al lucir en bikini, también es ahora cuando advertimos que nuestro escote no está como nos gustaría. Y es que al ponernos camisetas, vestidos o tops con escote en pico nos topamos con el hecho de que esa zona se halla con imperfecciones, tales como arrugas o manchas de diversa índole.

escote-cuidados

No obstante, no debemos desesperarnos ya que hay soluciones que se pueden poner en marcha rápidamente en pro de atajar el problema. ¿Cuáles? Consejos como los que te vamos a dar a continuación:

  • Hay que beber al día un mínimo de dos litros de agua para que no sólo el organismo en general esté hidratado sino también y especialmente la piel. De esta manera, se evitará que sufra problemas de sequedad que favorezcan la aparición de arrugas.

  • En relación con el punto anterior está el hecho de que se hace imprescindible que, a diario, se lleve a cabo la aplicación de crema hidratante en la zona del escote. Y es que así se logrará que la piel en esa zona no esté seque y permita la aparición de imperfecciones.

  • No menos importante es que también se puede optar por acometer la puesta en marcha de algún truco casero que favorezca que se mantenga joven. Nos estamos refiriendo a la aplicación en el área que nos ocupa de una mezcla a base de miel, aceite de oliva y zumo de limón. Una mezcla que mantendrá la piel en las mejores condiciones.

  • Ni que decir tiene que, por supuesto, es imprescindible que durante el verano se cuide especialmente de los rayos de sol. Por eso, siempre que se vaya a salir de casa hay que echarse protección solar.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5