Consejos para presumir de unas piernas envidiables este verano

| 23 junio, 2017 | 0 Comments

Si este verano, entre otras cosas, tienes intención de presumir de unas piernas perfectas es vital que lleves a cabo una serie de medidas en pro de ese objetivo. Y a ello pretendemos ayudarte, por lo que, a continuación, te vamos a dar una serie de sencillos pero útiles consejos que te harán alcanzar ese propósito.

En concreto, entre las recomendaciones más importantes se hayan las siguientes:

  • Antes de proceder a comenzar a lucir las mismas en todo momento, debes “prepararlas” adecuadamente. Y eso pasa no solo por exfoliarlas a fondo sino también por hacer que, a diario, su piel estén bien hidratada. Esta última acción es, sobre todo, importante después de la ducha.

  • Por supuesto, también deberás proceder a depilarlas. En este caso debes optar por el método que te va a resultar menos “agresivo” para tu piel.

  • Es importante que procedas a broncearte para que así tus piernas te permitan presumir de moreno. Pero eso sí, no lo hagas de manera inadecuada. Protege siempre tu piel porque así evitarás que se queme, que le puedan salir ampollas e incluso que tengas que hacerle frente a enfermedades graves. Y no te olvides de que si estás bronceadas vas a conseguir disimular mucho mejor la celulitis que puedas tener. De ser así es importante que, además, combatas la misma mediante el pertinente producto anticelulítico que consideres adecuado.

  • Evita llevar ropa demasiado ajustada porque no favorecerá el estado de tus piernas como tampoco lo hará el que las cruces cuando estés sentada.

  • Para poder lograr el objetivo citado ten presente que es recomendable que realices ejercicio para que estén tonificadas. En concreto, será suficiente con caminar media hora cada día. No obstante, también puedes optar por montar en bicicleta o practicar natación. Así lograrás de paso mejorar la circulación sanguínea.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *