Consejos para prevenir y atenuar las arrugas del contorno de la boca

| 22 julio, 2016 | 0 Comments

El paso del tiempo va dejando su profunda huella en el cuerpo en general y en determinadas zonas en particular. Así, por ejemplo, es muy frecuente que, a partir de los 40 años de edad, empiecen a aparecer de manera tímida pequeñas arrugas en lo que es el contorno de la boca. Unas imperfecciones que se convierten en “traumáticas” para muchas féminas, porque consideran que las mismas vienen a dañar la imagen joven que desean tener.

arrugas-boca

Si tú tienes ahora ese problema o consideras que estás muy cerca de comenzar a sufrirlo, es buen momento para que tomes medidas. En concreto, a continuación, te vamos a dar a conocer varios consejos, muy sencillos, que se considera que son muy útiles a la hora de poder prevenir y atenuar esas arrugas del contorno de la boca:

  • Lo primero es mantener una perfecta hidratación de la piel y eso supone no sólo aplicarse a diario, tanto por la mañana como por la noche, crema hidratante en esa área sino también beber mucha agua. Con estas dos acciones se logra que la piel esté en perfecto estado y que sea difícil e incluso imposible que pueda hacer acto de aparición un problema de sequedad, que favorezca la aparición de las mencionadas imperfecciones.

  • El hábito del tabaco no favorece nada en este aspecto que nos ocupa, es decir, facilita que surjan arrugas en el contorno de la boca, por lo que es aconsejable dejarlo de lado.

  • Asimismo, no hay que pasar por alto que resulta muy efectivo aplicarse a diario y mediante suaves masajes en esa área lo que es aceite de almendras. En concreto, se considera que este producto, que es rico tanto en vitamina E como en ácidos grasos, consigue que la piel se encuentre en perfecto estado y se mantenga lo más joven posible.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5