Consejos sencillos para conseguir un maquillaje natural perfecto

| 9 enero, 2014 | 0 Comments

En estos momentos, en el mundo de la estética marcan tendencias los maquillajes naturales. Es decir, aquellos que dan la sensación casi de que no estamos maquilladas y que dejan de lado las estridencias.

base-maquillaje

Por eso, es el momento de que conozcas una serie de pequeños pero útiles consejos y trucos que pueden ayudarte a conseguir ese aspecto natural y perfecto al mismo tiempo que te hará sentir especialmente atractiva:

La base del maquillaje es uno de los pilares fundamentales a la hora de poder conseguir el objetivo que nos hemos propuesto. En este sentido, a la hora de comprar una hay que elegir aquella que vaya acorde a nuestro color de piel y que además disponga de un acabado mate. Todo ello sin olvidar tampoco que debe poseer una textura ligera y comprueba que ha sido elaborada con pigmentos minerales, ya que ayudarán a conseguir ese matiz natural que estamos buscando.

Mate también debe ser el acabado que tengan los polvos traslúcidos que adquiramos en cualquier tienda de cosmética pues así es como conseguiremos evitar los brillos. Por supuesto, deben tener un tono muy parecido al de nuestra piel.

En lo que respecta al colorete para los pómulos, ten en cuenta la forma que tienen los tuyos. Así, si son pequeños opta por darles volumen eligiendo un tono melocotón. Mientras que si los tienes más gruesos, la mejor opción es comprar un colorete rosado que deberás aplicar de manera diagonal.

Darle un poco de iluminador a lo que es el hueso del párpado o aplicar levemente un rizador de pestañas son otras dos de las acciones que podrás llevar a cabo para conseguir el maquillaje deseado. Se trata de lograr un aspecto cuidado, juvenil, natural y ante todo muy favorecedor, que nos suba la autoestima.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *