Consejos sobre las sombras de ojos tricolor

| 16 abril, 2016 | 0 Comments

Como te habrás podido dar cuenta si habitualmente compras cosméticos de manera habitual es que, cada vez más, se encuentran a la venta estuches de sombras de ojos que responden al nombre de tricolor. Y es que presentan tres tonalidades diferentes de un mismo color: clara, media y oscura.

sombras-tricolor

¿Por qué es así? Porque es la manera de conseguir maquillar la mirada de la manera más espectacular posible y que mejores resultados otorga. En concreto, debes saber que en base al tipo de ojos que tengas deberás usar ese producto de un modo u otro:

  • Si tiene los ojos saltones, lo que tienes que hacer para estar radiante es aplicarte la sombra clara en el centro del párpado, la media justo debajo de la ceja y la oscura en lo que es el párpado móvil.

  • En el caso de que tus ojos estén hundidos, la recomendación para tener la mirada perfecta es la siguiente: hay que aplicar la sombra clara en el citado párpado móvil, la media en la unión de ambos párpados y la oscura en el borde exterior.

  • Si consideras que cuentas con unos ojos normales, es decir, estándar, el proceso de maquillaje será el siguiente: échate la sombra media entre los dos tipos de párpados, la clara en el móvil y la oscura en las pestañas.

  • En el caso de que tus ojos estén separados, debes proceder a aplicarte la sombra oscura en la zona exterior, la media en lo que es el área del lagrimal y finalmente la clara en el centro del párpado móvil.

  • Si, por el contrario, cuentas con los ojos demasiado juntos seguro que lo que deseas es separarlos algo. Para eso aplícate la sombra oscura en la zona exterior, la media en la área interna y la clara también en la interna.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *