Consejos útiles para cada tipo de melena

| 14 enero, 2014 | 0 Comments

Uno de los elementos de nuestro aspecto físico que más nos preocupa es, sin lugar a dudas, la melena y es que en ella reside gran parte del éxito de que nos mostremos bellas y atractivas. Por eso, ahora queremos darte a conocer una serie de sencillos pero útiles consejos que pueden ayudarte a conseguir que tu cabello ponga fin a sus problemas y logre un brillo  y un esplendor considerable.

En el caso de que tengas una melena seca y perjudicada, por culpa de tintes o de muchas horas de planchas y secador, es hora de que actúes convenientemente para poder conseguir que recupere el estado perfecto que tenía antes.

Por eso, lo más aconsejable es que la laves con champús que sean hidratantes y reparadores, que utilices la correspondiente mascarilla para cabello dañado y que antes de proceder a secártela hagas uso de un protector del calor. Se trata de un spray que deberás aplicar previamente para que así tu pelo se vea menos afectado.

melena-castigada

Si por el contrario el problema que tienes es que no sabes ya como “domar” tu melena, existen una serie de recomendaciones que te serán especialmente útiles para lograr un aspecto espectacular.

En este caso, para tenerla bajo control debes optar por lavarla con champús y con aplicarle mascarillas que tengan o aceites vegetales o manteca de karité. Y es que cualquiera de ellos te servirá para protegerla y que no se vuelva indisciplinada.

Todo ello sin olvidar tampoco que deberás optar por extenderte un aceite para el cabello antes de proceder a someterlo a una sesión de secador.

Finalmente, si tu problema de pelo es que es muy fino y sin apenas volumen, no dudes en lavarlo con los champús que tienen efecto voluminizador. A la hora de secarlo nada mejor que utilizar previamente una espuma que le pueda dar cuerpo.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *