Cosmeticos

Consigue estar radiante con las últimas novedades de Clarins

Clarins es una de las firmas cosméticas que más se preocupa por la belleza femenina. Por eso, ahora ha presentado una serie de nuevos productos con los que persigue que sus clientas logren la piel perfecta y luzcan tan radiantes como desean.

clarins-1

Si aún no has tenido oportunidad de descubrir esos artículos recién llegados al mercado, como quien dice, no te preocupes. Aquí tienes una muestra de los más significativos:

  • Multi-Intensive. Esta es una crema de alta exigencia y de día que está recomendada para cualquier tipo de personas, ya que es apta para todas las pieles. Hay que subrayar que tiene la particularidad de contener extractos de un árbol llamado Harungana, gracias al cual consigue este producto no sólo iluminar sino también alisar al instante la piel, reafirmarla, hidratarla y prevenir la aparición de manchas. Su precio en estos momentos es de 89,33 euros el envase de 50 ml.
  • Lait Démaquillant Velours Peaux Mixtes ou Grasses. Tanto para quienes tienen pilas mixtas como grasas es recomendable este nuevo producto de la firma Clarins. Se trata de una leche desmaquillante y calmante gracias a la cual se consigue no sólo eliminar cualquier resto de maquillaje que quede en el rostro sino también otorgarle a este una frescura y tonicidad innegables. Así, quien lo emplee notará, del mismo modo, que su piel cobra un aspecto y una textura mucho más suave y sedosa. Se encuentra ahora a la venta por un precio de 11 euros el frasco de 100 ml.
  • Multi-Hydratante. Por último, la novedad que se ha presentado para quienes cuentan con pieles secas o normales es esta. Es una crema que tiene la ventaja de que se aplica fácilmente y que se absorbe de manera rápida. Hay que destacar además que hidrata y que permite conseguir un aspecto muy terso.

clarins-2


One Response to Consigue estar radiante con las últimas novedades de Clarins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *