Consigue estar siempre bella con la última tecnología

| 29 octubre, 2014 | 0 Comments

Al igual que para otros muchos aspectos de nuestra vida, la tecnología se encuentra cada vez más presente en el campo de la estética. Buena muestra de ello es la continua aparición en el mercado de una gran variedad de gagdets que permiten conseguir que cualquier mujer cuide su aspecto y muestre una imagen espectacular.

tecnologia-1

Si te interesa conocer los dispositivos más novedosos, sigue leyendo. A continuación te mostramos algunos de los más interesantes y recientes:

  • Cepillo 2 en 1 Braun Face. A la conocida firma Braun pertenece este material que tiene como claro objetivo conseguir que tu piel esté en un estado impecable. Para ello lo que hace es limpiar fondo todo el rostro, eliminar lo que son sus impurezas y devolver a tu piel su aspecto más natural. Asimismo con él verás como aquella luce más brillante, joven y tersa que nunca. En estos momentos se encuentra a la venta por unos 70 euros, aproximadamente.
  • Micronail. Otro de los gadgets más interesantes que encontrarás en el mercado para cuidar al milímetro tu imagen es este. Se trata de una pulidora de uñas, de la firma Lifes2Good, que pasa a ser una herramienta estupenda para tener una manicura perfecta. Hidratar las uñas, eliminar las manchas que vayan apareciendo en las cutículas o alcanzar un brillo impecable son tres de las principales misiones que se pueden conseguir con aquella, gracias a los rodillos con los que está dotada. Su valor en las tiendas es de 50 euros.
  • Cepillo AS115E. Para lograr una melena que sea la envidia de todos, no dudes en comprarte este otro gadget, que está especialmente recomendado para aquellas mujeres que desean darle volumen al cabello e incluso otorgarle un modelado impecable. Ha sido lanzado por la marca Babyliss y cuesta 49 euros en estos momentos.

tecnologia-2

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *