Consigue un vientre más plano

| 30 agosto, 2018 | 0 Comments

Hacer ejercicio o no tener problemas de obesidad son dos de las acciones que se pueden llevar a cabo para poder conseguir tener un vientre más plano. No obstante, si tú cumples con esas dos máximas y aún así te gustaría que fuera menos abultado, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer una serie de trucos relacionados con la alimentación en pro de alcanzar ese objetivo.

Nos estamos refiriendo a algunos tales como los siguientes:

  • Evita las bebidas con gas y también el café.

  • Aunque tienes que incluirlos en tu alimentación no abuses de la col, de las legumbres o de los guisantes, por ejemplo. Y es que estos contienen un tipo de fibra que trae consigo que se favorezcan los gases y la hinchazón del vientre.

  • Una de las especias que debe estar más presente en tu dieta es el orégano. ¿Por qué? Porque, entre otras cosas, evita las flatulencias que pueden provocar que el abdomen esté mucho más hinchado de lo que viene siendo habitual.

  • No menos relevante es que debes apostar por incluir en tu alimentación lo que son frutas que te van a ayudar a que tu vientre esté más plano. Nos estamos refiriendo a la piña, que es diurética y lucha contra la retención de líquidos; a las fresas, al kiwi, e incluso a la papaya. Eso sin olvidar tampoco que lo recomendable que es en este sentido el consumo de manzanas e incluso de peras hervidas.

  • En esta lista de recomendaciones sobre alimentación para presumir de un vientre plano, no podemos pasar por alto tampoco otro truco que consiste en tomar a diario una limonada en ayunas. Y es que contribuye al correcto funcionamiento del sistema digestivo, propiciando que no haya problemas de estreñimiento, por ejemplo, que también hinchan el vientre.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *