El corrector y sus curiosidades que quizás no sabías

| 28 noviembre, 2016 | 0 Comments

A todas nos pasa que tenemos numerosos cosméticos en el neceser pero que los utilizamos de manera básica, sin saber que quizás nos pueden ayudar en otros muchos aspectos o desconociendo la forma idónea de aplicarlos. Pues bien, ahora queremos acabar con el mal o justo uso que le puedas estar dando al corrector.

corrector-maquillaje

En concreto, si sigues leyendo te toparás con diversos datos sobre ese artículo de belleza que te pueden resultar interesantes y curiosos al mismo tiempo:

  • Un truco para conseguir un maquillaje duradero, natural y óptimo es aplicarse el corrector encima de la base.

  • Recurrir al uso del corrector de color verde es una de las mejores acciones que se pueden llevar a cabo en pro de ocultar imperfecciones antiestéticas como son los consabidos granitos y también las espinillas. Eso sí, encima de aquel habrá luego que extender el corrector que se asemeje al correspondiente tono de piel que tenga la mujer.

  • A la hora de conseguir que la sombra de ojos permanezca intacta durante más tiempo y que no empiece a resquebrajarse a las primeras de cambio, nada mejor que antes de aplicarla hacer lo propio en el párpado con un poco de corrector. El resultado será espectacular.

  • Otro truco muy interesante que se puede acometer con el artículo de belleza que nos ocupa y que no todas las mujeres saben y utilizan es que ayuda a conseguir una mirada mucho más intensa, joven y viva. Para lograr esta lo que hay que hacer es aplicar un poco de corrector con lo que es la zona del lagrimal.

  • Las ojeras y bolsas fruto del cansancio que aparecen en el rostro también se pueden disimular. En concreto esto es algo que se puede conseguir aplicando sobre las mismas lo que es un corrector de color rosado.

¿Qué te parecen estos trucos? ¿Los conocías o acabas de descubrirlos?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *