Cosas que no debes hacer después de depilarte

| 30 junio, 2016 | 0 Comments

Una de las tareas que las mujeres tenemos que repetir durante más ocasiones cuando llega el verano es la depilación, a no ser que se tenga realizada la láser. Y es que para poder acudir perfectas a playas y piscinas, sobre todo, es fundamental proceder a eliminar todo el vello que esté presente en piernas, axilas e inglés.

depilacion-1

No obstante, es fundamental que no sólo la fémina proceda a utilizar el sistema de depilación más adecuado a su tipo de piel sino que también evite que esta sufra. ¿Cómo conseguir que no tenga ningún tipo de daño? Muy sencillo, teniendo claro que hay una serie de cosas que jamás hay que hacer después de haber procedido a quitarse el vello corporal. Toma nota:

  • Una de las normas más importantes al respecto es que justo después de haber sometido tu piel a ese proceso ni se te ocurra proceder a exfoliártela porque podrás causarle un daño considerable.

  • Es fundamental que justo después de haber eliminado el pelo del cuerpo no te pongas a tomar el sol directamente, ya que la piel está muy sensible y exponer a las radiaciones solares de manera inmediata podrá irritarla y provocarle daños de cierto calado.

  • Ni se te ocurra aplicarte de manera inmediata sobre la zona depilada ni perfumes ni colonias ni ningún otro producto que contenga alcohol. Es la manera de evitar que la piel se enrojezca, te pique e incluso se irrite de forma considerable.

  • También se aconseja que no optes por someterte acto seguido a un baño con sales y productos similares o bien meterte en una sauna. Si llevas a cabo cualquiera de esas acciones después de eliminar tu vello corporal podrás perjudicar seriamente a tu piel que se encontrará seguramente ya irritada por la mencionada acción que has realizado.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *