Cosméticos baratos que causan sensación (I)

| 19 mayo, 2016 | 3 Comments

Todas las mujeres quieren estar radiantes y muchas de ellas optan por aplicarse un sinfín de cosméticos de todo tipo para conseguirlo. Sin embargo, otras no pueden gastar mucho dinero en esta labor, porque su economía no es especialmente boyante. Por eso, les interesará conocer que en el mercado actual existen diversos productos de belleza que ahora mismo les pueden ofrecer unos estupendos resultados y sin necesidad de gastar demasiado.

En concreto, entre los mismos destacan los siguientes:

The Nudes. La prestigiosa firma Maybelline es la que se encuentra detrás de este imprescindible de maquillaje para los neceseres de muchas mujeres. Viene a ser, ni más ni menos, que una paleta de sombras de ojos de tipo mate y tonos tierra que consigue una mirada realmente espectacular. Concretamente son doce las sombras que se incluyen en este pack y tienen textura en polvo así como cierto matiz brillante. Cuesta 12,99 euros, aproximadamente.

economicos-2

Rapid Bronz. 9,90 euros es el precio que tiene este artículo, una crema fluida de tipo presolar que no sólo es que prepara la piel para que pueda comenzar a estar bajo las potentes radiaciones solares que se registran en esta temporada primavera-verano sino que, además, consigue que se acelere de manera notable el bronceado.

economicos-1

Brilliant Balance. Bajo este singular nombre se encuentra otro de los mejores productos de belleza que muchas mujeres han comenzado a utilizar en pro de lucir radiantes. Básicamente se trata de una crema exfoliante de tipo enzimático para lo que es el cuerpo, consiguiendo así que la piel del mismo esté radiante, suave y libre de todo tipo de impurezas. Eso lo logra gracias a una fórmula en la que tienen especial protagonismo la nuez y ciertas frutas. Está avalada por la firma Avalon Organics y se puede adquirir ahora por un valor de 12 euros.

economicos-3

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. VEGA GARCIA dice:

    Buenos dias me gustaria saber donde se pueden comprar estos cosméticos, parecen genitales.

    Gracias

  2. VEGA dice:

    donde puedo comprar estos producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5