Cosméticos imprescindibles de H&M para lucir radiante este verano

| 5 junio, 2015 | 0 Comments

Con el verano llegan el buen tiempo y las vacaciones. ¿Eso que supone? Que salgamos y que acudamos a más fiestas. De ahí que sea necesario que nos cuidemos más para estar siempre radiantes. Una buena manera de hacerlo es de la mano de H&M, ya que cuenta con una gran variedad de cosméticos que pueden convertirse en aliados imprescindibles esta temporada.

hm-1

En concreto, entre las propuestas que nos hace se encuentran estas:

  • Polvos bronceadores. Para los primeros días del verano, en los que aún no has conseguido que tu piel adquiera ese moreno que deseas, nada mejor que apuestes por usar este artículo. Se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo y da como resultado un acabado brillante y muy atractivo. Su precio en estos momentos es de 5,99 euros y se puede conseguir en dos tonos: bronce o marrón.

  • Brillo de labios. Para poder conseguir una boca sensual y muy atractiva, a la vez que refrescante, nada mejor que decantarse por este otro cosmético de la firma H&M. Se trata de un brillo que consigue no sólo hidratar los labios a la perfección sino también darles una fragancia dulce y atractiva. Se ha puesto a la venta en envases de 5 mililitros y por un valor de 3,99 euros. En las tiendas se encuentra en cuatro colores diferentes: beige, rojo, rosa y cereza.

  • Pack de sombras. Los ojos tampoco deben descuidarse a la hora de lucir radiante en cualquier fiesta este verano. Por eso, se hace imprescindible adquirir un completo pack de sombras de ojos como estas, que se compone de un total de cinco tonos distintos, para que puedan ajustarse a todo tipo de vestuario. Si te interesa, lo puedes adquirir en estos momentos por 4,99 euros.

hm-2

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5