Cosmeticos

Cosméticos imprescindibles para este otoño

Igual que hacemos con nuestra ropa cuando llega el otoño, que procedemos a renovarla para adaptarnos a la nueva estación, también es interesante hacer lo propio con lo que son los cosméticos.

Precisamente si estás de acuerdo en esa afirmación te resultará útil seguir leyendo este artículo, pues en el mismo vamos a proceder a presentarte varios productos de belleza que te ayudarán a estar radiante. Se trata de artículos que acaban de darse a conocer o que lo van a hacer estos próximos días:

Agua micelar XXL. Para poder conseguir estar deslumbrante esta temporada o cualquier otra del año es fundamental mostrar un aspecto limpio de impurezas. Y eso es algo que se puede alcanzar con este artículo de la marca Diadermine. En concreto, no sólo procede a acabar con toda la suciedad sino que además se encarga de hidratar la piel. ¿Su precio? Ronda los 6 euros.

novedades-1

Medium Rare Creamy Soft Pink. La conocida firma cosmética MAC es la que se encuentra detrás de esta barra de labios, que pretende conseguir que cualquier mujer luzca una boca sensual y atractiva durante este otoño. Hay que destacar de la misma tanto su textura en forma de gel como su larga duración. Cuesta unos 25 euros, aproximadamente.

novedades-2

Red Long Lating. Una de las firmas cosméticas más reconocidas a nivel internacional es Deborah Milano que ahora está de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha procedido a presentar esta barra de labios que tiene la gran ventaja de que permanece intacta durante ocho horas seguidas. De esta manera cualquier mujer podrá presumir de boca radiante y perfecta sin necesidad de tener que estar continuamente retocándose el maquillaje. Se encuentra disponible por unos 13 euros en el mercado.

novedades-3

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Te vas a animar a probar alguna de estas para estar espectacular este otoño?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *