Cosméticos imprescindibles para el otoño

| 10 septiembre, 2014 | 0 Comments

Al igual que estás llevando a cabo la adquisición de nuevas prendas para poder lucir a la última este otoño, es importante que hagas lo mismo con los cosméticos y demás productos de belleza. Es decir, tienes que proceder a renovar tu neceser para así poder ir acorde con las tendencias que imperen esta temporada en materia de maquillaje.

maquillaje-otoño

Para que puedas saber cuáles son los artículos imprescindibles para ti en estos próximos meses, aquí tienes algunos que te permitirán ir siempre radiante:

  • Gloss. Este cosmético siempre es básico en cualquier bolsa de maquillaje. No obstante, es especialmente importante su presencia ahora porque de esta manera permitirá que tus labios luzcan mejor que nunca, y más después de un verano en el que han podido sufrir por culpa del sol y del mar.
  • Iluminador. Por supuesto, tampoco debes olvidarte de añadir a tu neceser un artículo de este tipo ya que con él lo que podrás hacer, entre otras cosas, es ponerle fin a las muestras de cansancio y agotamiento que presente tu rostro con el regreso al trabajo.
  • Sombras de ojos. En cualquier momento estas son cosméticos que resultan necesarios para poder conseguir un maquillaje perfecto, en el que destaque especialmente una mirada sensual y atrevida. Pues bien, este otoño añádeles también a tu neceser. Eso sí, ten en cuenta que las tendencias para esa próxima temporada establecen que los colores que más se llevarán son el azul turquesa, el morado, los nude y, por supuesto, los que permiten alcanzar el llamado “efecto ahumado”.
  • Base de maquillaje. Al igual que el resto de artículos citados, este producto es fundamental y es que se convertirá en uno de tus mejores aliados para poder lucir espectacular en todo momento. Cómprate uno fluido y verás cómo te ayudará a disimular todo tipo de imperfecciones en tu cara.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5