Cosméticos low cost a tener en cuenta este otoño

| 29 septiembre, 2017 | 0 Comments

Si te gusta cuidarte, estar al día de las tendencias y lucir como estas indiquen seguro que tienes que realizar un gasto considerable en pro de comprar los productos de belleza y cosméticos más apropiados. No obstante, debes saber que también hay cosméticos low cost que te van a permitir conseguir resultados espectaculares y sin necesidad de realizar un gran desembolso económico.

¿Quieres conocer algunos de esos productos que te estamos indicando? Toma nota:

Si quieres presumir de una mirada impactante, seguro que, además de eyeliner y máscara de pestañas, necesitas una sombra de ojos. Por ese motivo, lo que te interesa conocer es que ahora la firma L´Oreal París te da la oportunidad de encontrar una de larga duración y con uno de los colores de moda. Nos estamos refiriendo a la sombra Infalible Eye Paint de color Zafiro, que se encuentra disponible en estos momentos por un precio que ronda los 9 euros.

A la hora de conseguir una boca irresistible, ten muy presente a la marca Sephora. Sí, porque ahora tiene a la venta en el mercado Cream Lip Stain. Viene a ser una barra de labios que se aplica con la correspondiente brocha y que garantiza una larga duración. Su textura es aterciopelada, su resultado es mate y está a la venta por unos 11 euros.

Si te gusta presumir de manos perfectas, ten muy presente este esmalte de uñas también de Sephora. Se seca de manera rápida, garantiza un brillo notable durante 5 días, su color es intenso y su duración es amplia. Su valor es de 4,95 euros.

En el caso de que necesites polvos de maquillaje, te interesará saber que la marca Maderas de Oriente puede ser la que ayude. Y es que tiene a la venta unos que cuestan 9,25 euros. Ofrecen una cobertura estupenda y un efecto aterciopelado.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *