Cosméticos para hacerle frente a las manchas en la piel

| 28 agosto, 2015 | 0 Comments

El paso del tiempo, un embarazo o la excesiva exposición al sol son varias de las causas que propician que en el rostro femenino aparezcan antiestéticas manchas, que se convierten en el enemigo a batir para seguir presumiendo de belleza.

manchas-1

Si tú te encuentras ahora en esa situación y tu médico te ha dado cuenta de que no son manchas peligrosas, es el momento de que te pongas manos a la obra para reducirlas o eliminarlas. Para eso, te interesará conocer algunos de los cosméticos más útiles que existen actualmente en el mercado:

  • Cellular Perfect Skin. La reconocida firma Nivea es la que se encuentra detrás de este producto, un sérum especialmente indicado para aplicarse por la noche, que acaba con las imperfecciones citadas. Todo eso sin pasar por alto que también contribuye a regenerar la piel. Se encuentra disponible en las tiendas por unos 15 euros, aproximadamente.

  • Skin Trainer Anti-spot. Otro de los cosméticos más prácticos y eficientes que puedes encontrar en el mercado para acabar con las manchas es este, que viene avalado por la marca Kiko Milano. Cuenta con un precio de 23 euros y es de uso diario. Lucha contundentemente tanto contra las manchas solares de color oscuro como con las rojeces, sin olvidar que, de la misma manera, es muy útil para poder corregir otras imperfecciones del rostro.

  • Even Brighter Concentrado. La firma cosmética Eucerin es, por su parte, la que tiene a la venta este otro producto que logra que desaparezcan las manchas de la piel, dando lugar a un rostro con un tono mucho más uniforme y joven, si cabe. En las tiendas especializadas está disponible por un precio de 30 euros las seis ampollas.

¿Qué te parecen estos cosméticos? ¿Te animas a probarlos y descubrir sus beneficios?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *