Cosméticos que debes llevar contigo estas vacaciones de Semana Santa

| 27 marzo, 2015 | 0 Comments

La Semana Santa ya está aquí. Y con ella las tan esperadas vacaciones. Muchas son las personas que ya están a punto de marcharse unos días y otras son las que esperan a los próximos días para decirle adiós al trabajo de manera temporal.

neceser-cosmeticos

Si tú también vas a irte fuera de la ciudad y a donde vayas quieres lucir realmente espectacular, te recomendamos que en tu maleta no te olvides de llevar los siguientes cosméticos:

  • Tanto si vas a ir a la playa como a la montaña a pasar estos días de descanso, tienes que protegerte del sol. Por eso, no te olvides de incluir en tu maleta el correspondiente protector solar. Así evitarás manchas en la piel, quemaduras u otras consecuencias más graves para tu salud.
  • De la misma manera, no te debe faltar una buena base de maquillaje y un lápiz de labios rojo. Este último es un cosmético que ahora marca tendencias por dos cosas: porque el rojo está de moda y porque incluso, como te dimos a conocer en un artículo anterior, ahora se puede utilizar como corrector de ojeras.
  • Si vas a aprovechar tus días de descanso hacer alguna actividad deportiva al aire libre, no te olvides de llevar consigo además una serie de productos muy útiles para evitar los daños en los pies. En este caso, nos estamos refiriendo a apósitos contra las rozaduras y ampollas.
  • Imprescindible en tu neceser es la crema hidratante. Recuerda que esta debe aplicarse a diario para evitar que la piel se seque y parezca más vieja.
  • Fundamental es que en tu neceser lleves toallitas desmaquillantes. Y es que no olvides que antes de irte a dormir es imprescindible que elimines todos los restos de sombras de ojos o colorete, por ejemplo. De esta manera, evitarás que tu rostro esté sucio y con impurezas.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *