Cosméticos que no son lo que parecen

| 10 marzo, 2016 | 0 Comments

Si te encanta la cocina o incluso si te has aficionado a alguno de los programas de televisión que giran en torno a la misma seguro que has aprendido el concepto de trampantojo. Sí, se trata de un término que se utiliza para referirse a los platos que parecen una cosa y que al comerse resultan ser otra.

trampantojos-cosmetica

Pues bien, ese palabra se puede usar en otros muchos ámbitos y un claro ejemplo de eso es la belleza. En concreto, en este campo nos topamos con cosméticos que no son lo que pensamos cuando los vemos. ¿Te interesa conocer algunos? Sigue leyendo y los descubrirás:

  • Lipstick Queen de By-Poppy. Esta es una barra de labios que aparentemente es de un color y luego, cuando se aplica, es de otro que no imaginábamos. Así, por ejemplo, el púrpura se convierte en un suave malva, el azul pasa a ser un llamativo color cereza y el verde esmeralda es un perfecto rosa.

  • Hyaluronic Hydra-Powder. La firma cosmética Terry es la que ha lanzado al mercado este producto que, como su nombre indica, contiene ácido hialurónico por lo que directamente pensamos que se trata de una crema. Pero no, son unos polvos de tipo translúcido que lo que consiguen es que la mujer pueda tener una imagen joven, radiante, perfecta.

  • Facial Treatment cleansing oil. SK-II es la empresa que se encuentra detrás de este otro artículo de belleza que es un aliado estupendo para lograr que la piel del rostro esté impecablemente limpia. Se presenta en formato de aceite pero, ¡voilá!, es entrar en contacto con agua templada y se convierte en leche limpiadora.

Estos son algunos de los trampantojos que puedes hallar ahora dentro del mercado de la cosmética, pero seguro que hay muchos más que conoces o que estás a punto de descubrir.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5