Creación Primavera 2016, la nueva propuesta de Yves Rocher

| 28 marzo, 2016 | 0 Comments

Con la llegada de la nueva estación, tenemos que hacerle frente al cambio de vestuario y también a nuestro maquillaje. Por ese motivo, la firma de cosmética vegetal Yves Rocher no ha dudado estos días en presentar una nueva propuesta que responde al nombre de Creación Primavera 2016.

Si tú tienes que renovar tu neceser, te interesará conocer qué tipo de artículos dan forma a esa línea, entre los que destacan los siguientes:

Nácar suelto efecto mármol dorado. Si quieres presumir de labios atractivos, jugosos y femeninos, este es el producto que necesitas. Se presenta en formato de polvos, le dará a aquellos un aspecto luminoso y dorado y además les hará lucir con cierta sofisticación. Es interesante que sepas que este producto también se puede usar en los ojos. Su precio actual es de 4 euros.

yves-1

Máscara longitud 360º. Otro de los artículos que forma parte de la nueva colección de la firma Yves Rocher es esta máscara de pestañas que, como su propio nombre indica, despliega las mismas hasta en 360º. Dispone de pincel esférico, que permite conseguir ese resultado fácilmente, y su fórmula destaca por incluir proteína de almendra. Si te interesa debes saber que está a la venta por un valor de 6,95 euros en estos momentos y en tres colores diferentes: negro, marrón y gris antracita.

yves-2

Esmalte de uñas. Para que esta primavera puedas presumir de una manicura perfecta y adecuada a la temporada, ten muy presente este otro cosmético que también es novedad. Del mismo merece la pena destacar que es muy glamuroso, que le da brillo a las cutículas y que su fórmula se ha elaborado basándose en resina brillante de Elémi. Su precio es de 2,25 euros y está disponible en varios colores, como el color vegetal rose somptueux.

yves-3

¿Qué te parecen estas propuestas?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *