Creado un labial en contra de Trump

| 31 marzo, 2017 | 0 Comments

Una de las figuras internacionales más controvertidas de los últimos meses es, sin lugar a dudas, el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Y es que ha realizado un sinfín de comentarios, calificados de machistas y racistas, que no dejan indiferente a nadie.

Precisamente porque muchas son las personas que no son capaces de tolerar las manifestaciones del político, ahora se ha dado a conocer que incluso se ha llegado a crear un labial en su contra. Sí, como has leído.

En concreto, estos son los datos más significativos que se han dado a conocer al respecto:

  • Viene a ser un cosmético creado por una estudiante universitaria de California, llamada Katia Sones.

  • A raíz del triunfo electoral de Trump y de sus controvertidas actuaciones, la joven ha dado forma a una línea cosmética con carácter social. En concreto, ha creado una línea de labiales a la que ha procedido en llamar “The Fuck Trump”.

  • Dicha propuesta hay que subrayar que pertenece a la firma Lip Lust y que el 50 % del dinero que se recaude con sus ventas va a ir destinado a un colectivo femenino que será elegido por los internautas.

  • Es de color rosa nude y se ha lanzado al mercado bajo una idea muy clara y contundente como ha determinado su creadora y que no es otro que “un movimiento para dar poder a las mujeres y a las futuras generaciones”.

  • A través de las redes sociales fundamentalmente se está promocionando este nuevo cosmético contra el presidente estadounidense. En concreto, en Instagram, donde se está dando a conocer a través de una campaña donde se transmiten mensajes tales como “100 % contra la tiranía y, por supuesto, 100 % libre de crueldad”.

¿Qué te parece a ti esta nueva propuesta de belleza?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *