Crema de manos ultrahidratante, la nueva propuesta de Deliplus

| 2 marzo, 2017 | 0 Comments

Igual que no dudamos en mantener nuestra piel facial debidamente cuidada e hidratada, también es necesario que hagamos lo mismo con las manos. Y es que estas también se pueden ver resentidas por culpa de la climatología o incluso de los trabajos que se realicen con las mismas.

Por eso, para evitar que sus clientas no tengan unas manos bien protegidas y cuidadas, la firma cosmética Deliplus, de venta en la cadena de supermercados Mercadona, no ha dudado en proceder a presentar un nuevo producto. Nos estamos refiriendo a la Crema de manos ultrahidratante.

¿Quieres conocerla? Te la presentamos a continuación a través de sus principales señas de identidad:

  • Está especialmente indicada y pensada para quienes, por culpa de las temperaturas o por cualquier otra circunstancia, tienen la piel de esa zona del cuerpo muy seca y agrietada.

  • Como su propio nombre nos indica, su más notable particularidad es que es superhidratante. Precisamente lo logra porque cuenta con una fórmula muy potente, donde toman protagonismo tanto la glicerina como la manteca de karité, el pantenol y la vitamina E.

  • La glicerina, en primer lugar, es fundamentalmente el elemento que se encarga de acometer a fondo la hidratación de las manos.

  • La manteca de karité, por otro lado, podemos decir que no únicamente completa al anterior citado en lo que es el proceso de hidratación sino que también consigue que las manos estén muchísimo más suaves.

  • En lo que respecta al pantenol lo que hay que subrayar es que viene a ejercer una función calmante. Es decir, es el encargado de evitar que esas extremidades puedan verse dañadas por las condiciones ambientales y sufran desde problemas de sequedad hasta de descamación.

  • Por último, si esta Crema de Manos Ultrahidratante de Deliplus incluye en su composición vitamina E es para lograr ejercer la labor antioxidante que también se necesita para que la piel esté en el mejor estado posible.

  • Se puede llevar siempre consigo en el bolso o mochila, para así poder aplicársela en las manos varias veces al día.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5