Cristiano Ronaldo sorprende con su nuevo tratamiento de belleza

| 20 octubre, 2016 | 0 Comments

Que el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas que consigue despertar más expectación dentro del campo de juego es innegable, pero también lo es que la genera también por su vida privada, sus novias, la ostentación continua que hace de sus casas y coches e incluso porque no duda en cuidarse y seguir un sinfín de tratamientos de belleza.

Precisamente por esto último es por lo que ha logrado acaparar la atención de los medios y un sinfín de comentarios en las redes sociales. En concreto, no ha dudado en aparecer en su perfil de la red social Instagram con una nueva mascarilla aplicada en su rostro.

cristiano-ronaldo

En más de una ocasión ha optado por colgar imágenes en esos espacios mostrando cómo se cuida o cómo trabaja su cuerpo para luego, poder presumir del mismo en todas partes. Pues bien, ahora lo ha hecho con una instantánea en la que apenas se le distingue pues el rostro lo tiene totalmente cubierto con dicha máscara.

Según se ha hecho público a través de diversos medios de comunicación, la máscara que luce esta vez es una nueva rutina de belleza que lo que persigue es conseguir que la piel de la cara esté mucho más limpia, radiante y suave. Pero no sólo eso, parece ser que dicho tratamiento también permite hacerle frente al envejecimiento, es decir, que combate las arrugas.

Numerosos son los comentarios que ha recibido dicho instantánea, concretamente más de 2.000, donde no sólo hay fans que le recuerdan lo guapo que es y lo estupendo que resulta que un hombre se cuide sino también otros más divertidos y directos como este: “esa es la cara que se te ha quedado cuando has visto el hat trick de Messi al Manchester City”.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *