¿Cuáles son los productos de belleza más vendidos? (IV)

| 10 febrero, 2016 | 0 Comments

Que puedas renovar tu neceser de cosméticos y que puedas hacerlo con la garantía de que vas a conseguir los mejores resultados es lo que intentamos ahora desde Me duele la cara de ser tan guapa con una serie de artículos en la que te estamos dando a conocer los productos de belleza más vendidos en todo el mundo.

Se trata de propuestas que tienen el aval de los consumidores, que establece, por tanto, que consiguen unos grandes resultados. Además de los que ya te hemos ido mostrando hasta ahora, aquí tienes algunos más:

Germinal Acción Inmediata. Poder conseguir un rostro radiante, sin muestras de cansancio y joven es lo que se consigue con este producto flash, unas ampollas que logran un efecto lifting inmediato y que garantiza el mismo durante hasta ocho horas. Su fórmula está compuesta por elementos tales como el ginseng y la proteína de maíz.

ventas-1

Automatic Precision Eyeliner & Khol. Este es el nombre que tiene el cosmético de más éxito de cuantos dan forma a la colección de KIKO. Se trata de un lápiz negro para los ojos que permite conseguir una mirada femenina, enigmática y atractiva. Es resistente al agua, se aplica de manera sencilla y se mantiene en perfecto estado de manera duradera.

ventas-2

Polvos de sol Terracota. Otro de los productos de belleza más vendidos en el mundo y que no podía faltar en la lista que nos ocupa es este, que pertenece a la firma Guerlain. Logra un resultado realmente natural, haciendo que cualquier mujer pueda mostrar que tiene una piel perfectamente bronceada. Y no sólo eso sino que además garantiza el resultado durante varias horas y además permite que el rostro esté suave y perfectamente hidratado.

ventas-3

¿Tienes alguno de estos productos de belleza ya en tu neceser?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5