Cuida tu imagen con los productos de belleza de Stradivarius

| 28 abril, 2017 | 0 Comments

Si tienes claro que necesitas renovar los productos que utilizas para el cuidado de tu piel, llega el momento de que te pongas manos a la obra. Y una buena manera de hacerlo es de la mano de la firma Stradivarius.

Sí, porque como ya te contamos, dispone de una sección Beauty donde pone a la venta sus productos cosméticos y de belleza en general. ¿Quieres conocer algunos de los que te pueden ayudar a lograr el aspecto deseado? Toma nota:

Cosy manos

Igual que es importante cuidarse, protegerse e hidratarse convenientemente la piel del rostro, también es necesario hacerlo con la de las manos, que sufren mucho por las temperaturas. Por eso, en este caso, la firma que nos ocupa ha lanzado al mercado este producto que viene a ser un gel específico para esa parte del cuerpo.

Se vende en envases de 300 mililitros y por un precio de 3,95 euros. Hay que subrayar que este en concreto es de vainilla.

Lovely body cream

Este segundo producto que consideramos interesante dentro de la línea Beauty de Stradivarius se trata de una propuesta que está pensada para tener la piel del cuerpo en perfecto estado. Tiene entre sus componentes a la manzana, de ahí que desprenda además un aroma realmente agradable.

En el caso de que te interese, lo vas a encontrar por un valor de 4,95 euros lo que es el frasco de 200 mililitros.

Gel de ducha

Uno de los momentos idóneos para poder cuidar nuestro aspecto es cuando nos damos un baño. Por eso, la mencionada marca ha dado forma a este artículo, que no solo va a limpiar la piel de todo el cuerpo durante la ducha sino que va a conseguir que esté perfectamente hidratada y que desprenda un aroma embaucador, a vainilla.

Cuesta 3,95 euros el frasco de 300 mililitros.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *