Cuida y maquilla tus labios con las propuestas de Too Faced

| 24 noviembre, 2016 | 0 Comments

En el caso de que te encuentres ahora en plena búsqueda de lo que son nuevos cosméticos con los que lucir radiante en estas próximas fiestas navideñas, te interesará tener en cuenta a la firma Too Faced, pues cuenta con un amplísimo catálogo de posibilidades.

En concreto, en este caso queremos que conozcas lo que son sus labiales, que se encargan no sólo de maquillar los labios sino también de cuidarlos, como son estos:

Melted Matte. De tipo líquido es esta barra de labios que permite conseguir un acabado mate. De la misma manera, podemos resaltar que tiene una fórmula enriquecida, donde toma protagonismo el rellenador y un activo repulpante, o que se aplica de manera sencilla gracias a la esponja que incorpora. Está indicado para todo tipo de mujeres y se puede comprar en un total de siete colores diferentes. Su precio es de 20,50 euros aproximadamente.

labial-1

Lip Injection. La segunda de las propuestas cosmética de Too Faced interesantes que merece la pena descubrir es esta, un repulpante o gloss que ofrece una gran resistencia y que permite que la boca parezca mucho más jugosa. No podemos pasar por alto tampoco que logra hidratarla y que obtenga un resultado muy natural. Jojoba y aceite de aguacate son productos que se incluyen en la fórmula de este artículo, a la venta por el mismo precio que el anterior.

labial-2

Lip Injection Extreme. Por supuesto, también te puede resultar útil tener en consideración este otro artículo, un suero que apuesta por lograr que los labios estén más jugosos, que garantiza una larga duración y que se puede usar tanto por el día como por la noche. Al mismo tiempo se encarga de hidratarlos, de nutrirlos y de mejorar lo que es la producción de colágeno. Se puede comprar en las tiendas de cosmética por un valor de 26 euros.

labial-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *