Belleza

Cuida tu piel con aceites esenciales

Uno de los productos que existen en el ámbito de la cosmética y la belleza y que permite cuidar al milímetro la piel es el aceite esencial. Actualmente en el mercado hay una gran variedad de propuestas respecto a este artículo, del que podríamos señalar que es beneficioso para conseguir que aquella esté joven, brillante y sin muestras de imperfecciones de ningún tipo.

aceite-esencial

Además queremos ayudarte a que realices la correcta elección del aceite de este tipo que más y mejor se adapta a tus necesidades. Por eso, aquí te damos a conocer algunas de las variedades más efectivas y útiles al respecto:

  • Aceite esencial de jojoba. Si tú tienes una piel donde el acné es frecuente porque aquella es grasa, opta por adquirir este. Con él, gracias a su importante contenido de ácido linoléico y ceramida, lograrás que mejore la regeneración del tejido.
  • Aceite esencial de caléndula. Otra de las modalidades que debes tener en cuenta a la hora de conseguir una piel radiante y espectacular es esta. Está recomendada especialmente para que sea usada por aquellas mujeres que tienen problemas de dermatitis y psoriasis así como para quienes, por culpa del sol, cuentan con diversas manchas en su rostro.
  • Aceite esencial de rosa mosqueta. Si tu piel es seca y necesitas que ella mejore su aspecto, opta por decantarte por este artículo que la mantendrá perfectamente hidratada. Todo ello sin olvidar tampoco que gracias a él lograrás frenar lo que sería el envejecimiento.
  • Aceite esencial de germen de trigo. Muy en relación con el anterior está este producto y es que con él lo que conseguirás es evitar que los signos del paso del tiempo vayan apareciendo muy pronto. Alcanza este objetivo gracias a sus importantes niveles tanto de vitamina E como de fósforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *