Belleza

Cuida tus manos con las cremas de Avon

A estas alturas del año es muy habitual que la piel de las manos se vea resentida, fundamentalmente que presente aspectos de mala hidratación y que aparezcan grietas y demás problemas de sequedad. Por eso, para poder solventar esas situaciones hay que optar por adquirir algunos de los productos específicos que existen en el mercado.

avon-cremas

Una de las firmas cosméticas que ofrece más alternativas al respecto es Avon, que tiene un catálogo compuesto por artículos tales como estos:

  • Suave efecto calmante con extractos de aloe vera. Entre las propuestas que pone al alcance de tu mano la mencionada marca, se encuentra esta crema para manos que, como su propio nombre indica, tiene como principal componente al aloe vera. Esto trae consigo que no sólo se hidrate la piel sino también que la misma se calme y se suavice.
  • Crema de manos y uñas. Este otro producto de Avon, por su parte, tiene en su fórmula como elemento estrella a la glicerina, que es la que consigue que las manos estén en perfecto estado. En concreto, se establece que se aporta también calcio y vitamina E que darán como resultado que la hidratación sea intensa, duradera y uniforme. Todo eso sin olvidar que la piel logra estar mucho más suave y luminosa.
  • Crema de manos de manteca de cacao. Asimismo, para poder satisfacer los gustos de cada mujer, la firma que nos ocupa también ha procedido a incorporar a su catálogo este otro producto que, como su propio nombre indica, tiene como protagonista a la manteca de cacao. Precisamente gracias a esta logra que la piel de las manos esté mucho más suave y sedosa, sin olvidar que también consigue que su aspecto sea mucho más atractivo. Eso sin olvidar que le aporta, del mismo modo, vitamina E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *