Cuida tus manos con las nuevas cremas Deliplus

| 26 agosto, 2014 | 0 Comments

La firma cosmética Deliplus, que se encuentra a la venta en los supermercados de la cadena Mercadona, está siempre atenta a las necesidades de todos sus clientes. Por eso, continuamente presenta nuevos productos con los que poder satisfacer las que tengan aquellos en cuanto a belleza y cuidado corporal.

cremas-manos

Buena muestra de ello es que ahora acaba de incorporar a su catálogo una serie de novedosas cremas con las que mantener las manos en perfecto estado. ¿Quieres conocerlas? Aquí tienes algunas de sus principales señas de identidad:

  • Una de las cualidades más significativas que tienen estos artículos es que ayudan a que la piel de las manos esté hidratada de la mejor manera posible.
  • No obstante, tampoco hay que pasar por alto que quien use estas cremas de Deliplus también verá como en muy poco tiempo las manos adquieren una suavidad innegable y un aspecto mucho más terso que el que tenían anteriormente.
  • Una de las tres cremas que se han puesto ya a la venta en la cadena de supermercados Mercadona es la que recibe el nombre de Rosa blanca. Como su propia denominación indica, se basa en esa flor porque la misma le aporta una fragancia fresca y natural a la vez que una sensualidad y suavidad innegables.
  • Otra de las propuestas de este tipo de artículos de belleza es la que se presenta bajo el título de Crema de Manos Flor de Naranjo. Gracias a ellas las manos que se la apliquen conseguirán, además de los objetivos citados, una relajación innegable. Su aroma es dulce y con matices cítricos, al mismo tiempo.
  • La tercera alternativa en este sentido que se puede adquirir es la Azul de Agua. Muy refrescante es la misma, que igualmente transmite bienestar.

¿Por cuál de las cremas de Deliplus te decantarías?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *