Cuida tus manos con los nuevos productos de Deliplus

| 30 enero, 2018 | 0 Comments

Muchas son las personas que en la temporada de invierno, debido a las bajas temperaturas, se topan con el problema de que sus manos se ven bastante perjudicadas. Sí, porque se les agrietan y se les resecan de modo especial. Por ese motivo, la firma cosmética de Deliplus, que vende sus productos en los supermercados de la cadena Mercadona, ha tomado la decisión de tomar medidas al respecto.

Sí, lo que ha hecho ha sido proceder a lanzar al mercado unos nuevos artículos que responden al nombre tan sencillo de Cremas de manos Deliplus. ¿Quieres conocerlas? Te damos a conocer sus más significativos datos de interés a continuación. Toma nota:

  • Tienen como objetivo fundamental el hidratar las manos de la forma más correcta.

  • Cuidan a la perfección la piel porque disponen de una fórmula donde toman cabida elementos tales como la vitamina E, la manteca de karité o la alantoína.

  • Se aplican de manera sencilla y rápidamente empiezan a ofrecer un buen resultado.

  • Si algo se destaca más de estas cremas de Deliplus para las manos es la agradable fragancia que aportan a esas y que desprenden.

  • Básicamente la mencionada marca cosmética ha procedido a presentar dos variantes de cremas. Por un lado, está la de envase de color rojo que tiene marcada inspiración oriental y desprende notas amaderadas, dulces y afrutadas. Por otro lado, está la crema de envase verde que está inspirada en la naturaleza. Precisamente por esto cuenta con un marcado aroma floral, sin pasar por alto que también tiene notas aromáticas, musk, afrutadas y verdes.

  • De la misma manera, hay que destacar que se pueden aplicar en cualquier momento del día y tantas veces como se desee.

¿Qué te parece este nuevo producto de Mercadona y de Deliplus? ¿Te vas a animar a probarlo para ver si consigue que tus manos vuelvan a lucir tan radiantes como siempre?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *